Nuestra empresa comenzó como Gabino Nicolas e Hijos en 1992,cuando abrimos el almacén de construcción en la calle Ruiz del Alda, 34.En esos momentos comenzamos la venta al detalle y continuamos con la venta al por mayor suministrando material a grandes obras.

Como complemento de los materiales de construcción, comenzamos a incorporar azulejos y muebles con diversas muestras, comprando estos materiales a un distribuidor que a la vez era cliente nuestro.Al poco tiempo vimos que el mundo de los azules tenía un hueco para nosotros en nuestro ámbito comercial, por lo que nos planteamos abrir una exposición en el centro de Valdemoro (Madrid), donde conseguimos la distribución de prestigiosas marcas del sector.

Nuestra tienda situada en la calle Av. Doctor Benito Nº 4 de Valdemoro, estubo sometida a diversas ampliaciones, nuestro almacén también se nos quedaba pequeño ya que abrimos otra exposición,como empezamos a ver que nuestras instalaciones se nos quedaban pequeñas, en el año 2003 decidimos construir un almacén y una exposición que albergase nuestro próposito que era crecer y crecer.

Así en Febrero de 2008 abrimos al público nuestras actuales instalaciones en la Av. de Morcilleras, 18 de Valdemoro, donde esta situado el almacén y un edificio en el que tenemos la exposición de azulejos,mobiliario de baño y cocinas. Siempre a la vanguardia de las ultimas tendencias, intentamos estar a la altura de los deseos de todos nuestros clientes y esperamos que podamos seguir innovando y ofreciendo calidad y servicio a todos.